Zeballos y Granollers van por las semifinales en París
La dupla hispano argentina se medirá este miércoles con el croata Iván Dodig y el brasileño Orlando Luz. Hasta aquí no cedieron ningún set en el segundo Grand Slam de la temporada.
La dupla hispano argentina se medirá este miércoles con el croata Iván Dodig y el brasileño Orlando Luz. Hasta aquí no cedieron ningún set en el segundo Grand Slam de la temporada.
La dupla hispano argentina se impuso con facilidad al mexicano González y el estadounidense Krajicek para instarlarse entre las 8 mejores del Grand Slam parisino.
Victoria en tres sets del tenista argentino este miércoles en Roland Garros. Ahora va con Musetti. Derrotas de Juan Cerúndolo.
Los tenistas marplatenses fueron eliminados este martes en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. Zeballos tiene horario definido para su estreno de este miércoles.
Cerúndolo, Etcheverry, Báez, Ugo Carabelli y Riera no superaron el debut. Este martes juegan los marplatenses Solana Sierra y Francisco Comesaña.
Los marplatenses competirán en el torneo de parejas Grand Slam parisino. Zeballos lo hará una vez más con el catalán Granollers mientras que Comesaña jugará con el también argentino Báez.
El marplatense enfrentará al español en la instancia inicial del Grand Slam parisino. El cuadro.
La marplatense superó la segunda instancia de la qualy.
La marplatense buscaba meterse en la tercera y última fase de la qualy de Roland Garros.
La marplatense le ganó a la suiza Bandecchi y avanza en la qualy para ingresar a Roland Garros.