Ronda de negocios conectó a más de 200 empresas del sector alimenticio
El encuentro se realizó en el Gran Hotel Provincial y fue organizado por la UCIP. Reunió a firmas de la ciudad y de distintos puntos del país para generar contactos comerciales, abrir mercados y fortalecer la cadena de valor de una de las principales industrias locales.
