Emiten alerta amarilla por fuertes vientos para Mar del Plata
El área será afectada por vientos del sector sur con ráfagas que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora.
El área será afectada por vientos del sector sur con ráfagas que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora.
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén tormentas fuertes a partir de este jueves por la noche con abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. El mal tiempo persistiría incluso durante el domingo.
Con un notable aumento en el número de arribos y un clima que acompaña, operadores turísticos de todos los sectores coinciden en que este es el fin de semana con mayor afluencia. El próximo coincidirá con el inicio de febrero y crecen las expectativas.
El calor se instaló, creció la ocupación, y las playas, de norte a sur, lucieron llenas. Hasta en el mar subió la temperatura. Este lunes, 2000 vehículos por hora regresaban a Buenos Aires, pero más de 3000 viajaban hacia la costa.
Mar del Plata se prepara para el cambio de estación con temperaturas por encima de los 20 grados. El pronóstico para los próximos días.
Desde primera hora de este lunes, Mar del Plata enfrenta intensas precipitaciones, con un alerta del SMN que advierte sobre tormentas y fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 15 grados, sin probabilidad de lluvias.
Mar del Plata se alista para la llegada de la nueva estación con un clima primaveral. Para darle la bienvenida, el domingo que viene se realizará la 64° Caravana de la Primavera, que promete un gran desfile de la comunidad marplatense por las calles.
En medio de una jornada fría y lluviosa, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla que anticipa vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. Se amplió la probabilidad de nevadas.
Mar del Plata vive un espectacular domingo, con una máxima que rozó los 28 grados, ideal para la playa. Para la semana se esperan días agradables, pero también varias jornadas con probabilidad de lluvias y tormentas.