Ya se pueden validar las tarjetas SUBE de personas con discapacidad para el ciclo 2026
La actualización puede hacerse en las Terminales Automáticas SUBE (TAS), a través de la app de SUBE o en el validador a bordo de los colectivos.
La actualización puede hacerse en las Terminales Automáticas SUBE (TAS), a través de la app de SUBE o en el validador a bordo de los colectivos.
La solicitud responde a un requerimiento técnico a nivel nacional: el trámite es simple y se puede realizar desde la app SUBE, en Terminales Automáticas o en el validador a bordo de colectivos.
El Ministerio de Transporte bonaerense puso en funcionamiento el beneficio y los estudiantes de nivel terciario y universitario ya tienen acreditados los viajes que les permite estudiar en igualdad de condiciones.
Una vez que el usuario se queda sin carga en su tarjeta, podrá seguir viajando hasta agotarse dicho saldo, el cual será descontado automáticamente en la siguiente recarga que realice
El precandidato propone reemplazará por pagos electrónicos o tarjetas de crédito. Aseguró que "el mundo ya fue para otro lado "en relación a los medios para pagar el transporte".
Jubilados, pensionados y titulares de otras prestaciones del organismo tienen acceso al 55% de bonificación en el precio de los boletos.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad el trámite se podrá realizar dos semanas antes de la fecha estipulada.
Cuáles son los requisitos y el mecanismo para que las personas que perciban una jubilación o asignación a través del organismo pueden acceder al beneficio en viajes de transporte público.
La suspensión, por tareas habituales de mantenimiento, se registrará en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros.
Se aprobó el comodato con la prestadora del servicio operativo para activar el boleto estudiantil en las tarjetas SUBE a una semana del inicio del ciclo lectivo escolar en territorio bonaerense.