“Terapia”
Continúan las presentaciones de la obra "Terapia", que se realizará a las 21.15 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Continúan las presentaciones de la obra "Terapia", que se realizará a las 21.15 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Es una obra de dos actores que proponen un unipersonal diferente.
La obra, expone a tres juglaresas que se encuentran con público en una plaza, en una noche de carnaval de 1636.
El ex director del Auditorium, Gustavo Giordano, regresa al teatro de Mar del Plata pero esta vez para presentarse arriba del escenario.
Con las actuaciones de Florencia Fusetti, Cecilia Mesias y Hebe Rinaldi y dirección de Claudia Mosso.
Sube a escena "Defensa de Edipo y Yocasta" y "¡Ja! Un humor de verano".
Los cursos están destinados a niños, adolescentes, adultos y actores con experiencia para montaje de obra.
"El unipersonal demoledor" le valió un premio Estrella de Mar 2014 y una nominación en la última edición. Hoy a las 21, subirá al escenario del Teatro Bristol por última vez en el verano 2016.
Las obras "Le Prenom", "Stravaganza. Estados del tiempo" y "Bossi Big Bang Show" se despiden hoy de Mar del Plata.
"Maldad", "Jettatore en el sillón", "El marido de mi esposa" y "Terapia en el Soriano".