El Papa advirtió que todavía no decidió si visitará la Argentina
"Si voy a ir a Argentina, es algo que todavía no está decidido. Me gustaría ir, es mi pueblo, pero aún no está decidido. Primero hay que resolver varias cosas", respondió.
"Si voy a ir a Argentina, es algo que todavía no está decidido. Me gustaría ir, es mi pueblo, pero aún no está decidido. Primero hay que resolver varias cosas", respondió.
Se trata de Sor Genevieve Jeanningros.
Representante del sector más conservador de la Iglesia católica, calificó a Francisco de "herético", "tirano" y "siervo de Satanás", puso en duda su elección en el cónclave de 2013 y lo atacó por permitir la bendición de parejas homosexuales.
Carlos María Viganò calificó al papa Francisco de "herético" y "tirano", puso en duda su elección en el cónclave de 2013 y lo atacó por permitir la bendición de parejas homosexuales.
Francisco había afirmado en una reunión con obispos a puertas cerradas que "ya había mucho 'mariconeo' en los seminarios".
En el documento del dicasterio para la Doctrina de la Fe, titulado 'Dignitas infinita', se enumeran las "violaciones graves de la dignidad humana que son de especial actualidad".
Varias de las presidiarias eran extranjeras y algunas lloraron durante el ritual.
El diplomático, que fue confirmado durante el encuentro que Milei mantuvo con el papa, se hará cargo de la embajada ubicada en Via della Conciliazione 22.
La crisis económica en la Argentina y los actuales conflictos internacionales fueron parte de las conversaciones "cordiales" que el presidente mantuvo en el Vaticano con el papa Francisco y el secretario de Estado, Pietro Parolin.
El encuentro entre Francisco y el presidente había generado gran expectación debido a los ataques de Milei durante la campaña electoral. Ambos se reunirán el lunes a puerta cerrada en el Vaticano.