Pareja balcarceña fue condenada a 4 años de prisión por vender cocaína
Lo hacían en una vivienda de calle 25, entre 8 y 10, y también en la plaza San Martín.
Lo hacían en una vivienda de calle 25, entre 8 y 10, y también en la plaza San Martín.
La investigación se inició en mayo y permitió establecer que una vivienda de Florencio Sánchez al 3100 era utilizada para la comercialización de drogas. Durante un allanamiento secuestraron cocaína fraccionada, dinero, un teléfono y partes de una moto robada en Miramar.
Ocurrió durante un operativo en el barrio Las Heras. El hombre, de 30 años, era buscado desde fines de julio por quebrantamiento del régimen de libertad asistida en el marco de un procesamiento por el incendio de una vivienda. Además, fue detenido el sospechoso de comercializar los estupefacientes, y en su poder se hallaron más de 40 envoltorios con cocaína.
Tiene 48 años y en su poder llevaba marihuana, 110 mil pesos, un teléfono celular y un cuaderno con anotaciones de interés para la investigación.
Fueron detenidos tras un operativo en las inmediaciones de Bosch y Don Orione. En su poder, la policía encontró más de 100 envoltorios con cocaína listos para su comercialización, 600 mil pesos y teléfonos celulares que quedaron secuestrados.
Funcionaba en tres casas que se hallaban conectadas internamente. Buscan a los dos sospechosos de vender estupefacientes en el lugar, donde se secuestraron armas, marihuana, dinero, teléfonos y municiones.
Fue durante un operativo desplegado por la Policía Bonaerense en distintos sectores de la ciudad. Los acusados tenían más de 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Tiene 62 años y nació en Argentina, pero residió casi la mitad de su vida en Texas. En 2019, cuando enfermó y murió su madre, regresó a Mar del Plata. Ahora, fue detenido en la zona de Gascón y Buenos Aires por comercializar estupefacientes.
Tienen 70 y 39 años y en su poder poseían cocaína, marihuana, dinero, teléfonos celulares, elementos utilizados para estiramiento, el pesaje y el embalamientos de las sustancias, y armas de fuego. El operativo tuvo lugar en una vivienda de Cabrera al 3200.
Fueron interceptadas en Champagnat y Chacabuco. Utilizaban una vivienda en la zona del Parque Camet para guardar y fraccionar estupefacientes.