Dictaron la prisión preventiva del violador reincidente
El hombre de 46 años había sido detenido a fines de octubre por abusar sexualmente de una feriante que conoció en la plaza Rocha.
El hombre de 46 años había sido detenido a fines de octubre por abusar sexualmente de una feriante que conoció en la plaza Rocha.
Tiene 42 años y está imputado por abusar sexualmente a su propia hija durante una década. Tras una intensa pesquisa, fue capturado por personal de la la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Fue identificado como Walter Albanese. Los hechos ocurrieron entre 2013 y 2015. La Justicia ordenó allanar su casa la semana pasada y al no encontrarlo lo declaró prófugo.
La víctima estuvo de acuerdo con la pena de 12 años de cárcel, fijada por las partes y el juez Fabián Riquert, durante un juicio abreviado. El culpable de "abuso sexual agravado por el vínculo" además había estado prófugo casi una década hasta que lo detuvieron en 2018.
El 26 de marzo pasado el magistrado Néstor Conti había rechazado otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a un hombre condenado por abusar sexualmente de su hija 2018, en un pedido en el que el recluso manifestaba que temía enfermarse de coronavirus en la cárcel.
Tiene 33 años y está acusado de abusar sexualmente del hijo adolescente de su ex pareja, con la que convivió en un domicilio del barrio Bernardino Rivadavia hasta la separación.
Esta tarde fue detenido en un sector del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad. La hija había quedado embarazado y dio a luz a otra pequeña en el año 2016.
Lo buscaban en Santa Cruz por la violación de tres menores de edad en un lapso de unos pocos días, durante el mes de junio. Es un mecánico que fue detenido en Mar del Plata.
A principios de septiembre, una mujer discapacitada mental fue violada por un vagabundo. La Justicia logró identificarlo pero no logran dar con su paradero.
El caso se conoció hoy, horas después de que el fiscal Arévalo y el juez Juan Tapia, ordenaran detener a un hombre de 29 años. Se le imputa haber violado a la hija de su pareja cuando la pequeña tenía solo 6 años. Los abusos continuaron hasta que la menor cumplió 12.