Interés general 31 de diciembre de 2016
Tenemos dos entradas para el debut de la obra de Nico Vázquez en Mar del Plata
"El otro de la cama" es la obra que protagoniza junto a Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, entre otros, se presenta el martes y vos podés ir a verla. ¿Cómo hacer?
Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, dirección musical de Martín Bianchedi y general de Manuel González Gil, pondrá punto de partida a la temporada de verano teatral en la ciudad el próximo martes en el Teatro Mar del Plata y LA CAPITAL te da la posibilidad de estar ahí.
¿Cómo hacer para participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el lunes 2 de enero a la tarde
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
