¡Tenemos dos entradas para ver el espectáculo de Dalia Gutmann!
"Cosa de Minas" es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. ¿Cómo participar?
Dalia Gutmann vuelve a la ciudad con Cosa de minas.
Con videos y un monólogo de 70 minutos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias. Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola en esta aventura de ser mujer; y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban.
Estrenado en Febrero de 2011, el show ha recorrido numerosos escenarios, entre ellos: Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessell, San Bernardo, Bariloche, Bahía Blanca, La Plata, numerosas localidades del gran Buenos Aires, Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay). Y en los 6 años que lleva en las carteleras porteñas, cada semana a sala llena, mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.

LA CAPITAL sortea un par de entradas para la función del lunes 19 de febrero
¿Cómo participar? Llená el siguiente formulario. Sorteamos el domingo 18 de febrero a la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
