Tensión en la puerta de Telefe: fanáticos de Furia generaron incidentes por su eliminación en Gran Hermano
Exparticipantes del reality denunciaron agresiones.
Gran Hermano 2023 tuvo este martes la definición de la gala de eliminación que para sorpresa de muchos resultó en la eliminación de Furia.
El lunes comenzó la gala, cuando se habían Bautista y Emmanuel, por lo que la definición fue en el mano a mano entre Juliana y Martín, donde la popular pero controvertida participante, resultó la perdedora.
Como ocurre siempre con los eliminados, Furia llegó al estudio en donde la esperaba una multitud. Sin embargo, una vez finalizado el programa, hubo incidentes en la puerta de Telefe.
Según imágenes que trascendieron en las redes sociales, los “furiosos” protagonizaron un escándalo, que incluyo amenazas y presuntas agresiones contra exparticipantes.
Entre las apuntadas estuvo Catalina Gorostidi, quien en X aseguró haber sido atacada por parte del fandom de la ahora exjugadora.
“Te voy a cortar toda la cara”:
Porque a la salida de #GranHermano los furiosos amenazaron físicamente a @Catigorostidi_ y apedrearon su camioneta y el auto de @fedefarias5pic.twitter.com/pMqmn7Fbnf— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) June 19, 2024
Agresion a la salida de Telefe
Choqué mi camioneta— Catalina gorostidi (@Catigorostidi_) June 19, 2024
Lo más visto hoy
- 1Falleció destacada escenógrafa y exdirectora de la Escuela Municipal de Arte Dramático « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Muere un hombre al incrustarse con su camioneta en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi no pudo romper la racha en Córdoba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes guapeó y clasificó: gran triunfo sobre Villa Mitre en suplementario « Diario La Capital de Mar del Plata
