Deportes 31 de julio de 2024
Tercera caída de Los Gradiadores
Dinamarca cumplió la lógica y se impuso en el handball masculino.
Los Gladiadores sufrieron una previsible derrota ante Dinamarca, por 38-27, en su tercera presentación por el Grupo B del handball masculino de París 2024.
James Parker fue el goleador argentino con 6 anotaciones.
El conjunto dirigido por Guillermo Milano había caído anteriormente ante Noruega (36-31) y Hungría (35-25), por lo que está obligado a meter dos triunfos en sus partidos restantes de la fase de grupos para seguir en competencia. Ahora chocará ante Francia (viernes a las 6) y Egipto (domingo).
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
