La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de octubre de 2020

Tercera valla invicta y nuevo festejo para Emiliano Martínez

Aston Villa derrotó 1-0 a Leicester y es escolta de Everton, con un partido disputado menos, en la Premier League.

El marplatense Emiliano Martínez cumplió otra muy buena actuación, mantuvo su arco en cero por tercera vez en cuatro presentaciones y permitió el triunfo de Aston Villa 1-0 sobre Leicester. Así, el equipo de Birmingham suma 12 unidades y es escolta de Everton, que tiene 13 con un partido más, en la Premier League del fútbol inglés.

El partido entre dos equipos encumbrados en la tabla no tuvo muchas emociones. Pero cada vez que lo exigieron, “Dibu” Martínez respondió. En la primera etapa tapó con el cuerpo un mano a mano y también contuvo con sobriedad ante un remate de media distancia.

En la segunda etapa casi no tuvo trabajo (salvo algunos centros o envíos débiles bien neutralizados). Encima, Barkley ajustó muy bien su remate en tiempo adicionado y Aston Villa se llevó otro triunfo, el cuarto consecutivo para mantener el puntaje ideal tras cuatro presentaciones. Y el arquero marplatense es parte importante del gran momento de su equipo.

Cufré en España

El marplatense Braian Cufré fue titular en Mallorca, que igualó como visitante sin goles con Mirandés, para ubicarse en el quinto lugar de la tabla en la segunda división del fútbol español. El ex Vélez actuó nuevamente como volante y jugó los 90 minutos.