Arte y Espectáculos 6 de junio de 2021
Teresa Parodi le canta a un tiempo “Distinto”
Agregar La Capital en
Teresa Parodi.
La trovadora correntina Teresa Parodi le puso canción al contexto pandémico con “Distinto”, un tema lanzado ayer que contó con producción de Manu Sija y Matías Cella.
Con su habitual y probado pulso, Parodi entona estrofas como “En el naufragio una canción/cruza el asombro/para abrazarte una vez más/después de todo” y explica en una comunicación de prensa que se trata de una pieza “circular como un mantra que al mismo tiempo de estar sonando, empuja a seguir caminando para encontrar una salida”.
“Distinto”, con arreglos de Manu Sija y Juan Manuel Colombo, fue registrado en los estudios Romaphonic Buenos Aires y reunió a Teresa con ambos arregladores y también con Facundo Guevara y Camilo Parodi.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
