Terminó sin complicaciones la operación a Máximo Menem
El hijo del ex presidente ya fue operado en una clínica de Santiago para extirparle un tumor cerebral.
El procedimiento se realizó sin complicaciones, según informó el área de prensa de la clínica, pero de momento se desconoce si el resultado fue exitoso o no, aunque el tiempo que el hijo del ex presidente pasó en el quirófano fue menor al esperado inicialmente por los cirujanos.
La operación fue hecha por un equipo de tres cirujanos y otros siete profesionales de la salud, dirigidos por el neurocirujano Enrique Concha.
El ex presidente Menem fue autorizado por la justicia argentina a viajar, a pesar de que está pocesado en una causa por venta de armas, y viajó desde la Argentina junto con su hija Zulema para visitar a su hijo, luego de obtener un permiso de la justicia argentina para salir del país.
Máximo Menem ingresó en urgencias de la Clínica Las Condes el miércoles último, aquejado por un fuerte dolor de cabeza y vómitos, y tras realizársele pruebas médicas esta mañana ingresó a quirófano para ser operado de un tumor cerebral.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
