Árbitro esloveno para el debut de Argentina
Slavko Vincic, de 42 años, será el juez en el partido del seleccionado de Scaloni ante Arabia Saudita.

La FIFA anunció la terna arbitral para el debut de Argentina ante Arabia Saudita, el martes próximo a las 7, encabezada por el esloveno Slavko Vincic, quien estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.
El cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye y en el VAR estarán Paulus Van Boekel de Países Bajos, y Bastian Dankert de Alemania.
El control del off side estará a cargo de Abdelhak Etchiali, de Túnez, junto con el español Ricardo De Burgos.
Vincic, quien a los 42 años debutará en una Copa del Mundo, es árbitro FIFA desde 2010 y dirigió en el Sub 17 de 2017 y en el Sub 20 de 2019. Viene de ser el juez principal de la final de la última Europa League, ganada por el Eintracht Frankfurt de Alemania, en donde juega el colombiano Rafael Borré.
El árbitro esloveno fue muy criticado por su polémico arbitraje en Barcelona-Inter, por la Champions League en octubre pasado.

Lo más visto hoy
- 1Entran a robar a la casa de un reconocido músico y se llevan cinco instrumentos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos mujeres y un hombre detenidos por violentar un cajero automático « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Dibu” Martínez vino de sorpresa a Mar del Plata para asistir al casamiento de un amigo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con apoyo de la Provincia, retomarán la pavimentación del Corredor Gandhi « Diario La Capital de Mar del Plata