Toca Damas Gratis y repasa sus éxitos
Abrirá el show La re banda.
Pablo Lescano.
La banda Damas Gratis se presentará este jueves a las 22 en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Pablito Lescano, junto a Damas Gratis regresa como cada verano a Mar del Plata con su música para vivir una noche a pura cumbia. Mientras recorre diversos escenarios del país, la banda nació hace más de 20 años como fenómeno de la cumbia villera.
Pasarán canciones como “Se te ve la tanga”, “El humo de mi fasito”, entre tantas más tendrá cita en la ciudad cultural.
La apertura del show será de la mano de La re banda con toda la cumbia del recuerdo.
Damas Gratis es oriunda de San Fernando. Tiene fanáticos en Argentina y en otras partes de América Latina.
En los 2000 lanzó varios álbumes que consolidaron su reputación en la industria musical, con discos como “Operativo Damas Gratis” (2001) y “100% Negro Cumbiero” (2003).
Desde ese momento hasta la actualidad lograron comenzar una nueva etapa y resurgir con la cumbia villera, realizaron colaboraciones con Bizarrap, L-Gante, La T y la M, El Negro Tecla y demás artistas.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
