Todo listo para el gran torneo hípico de Semana Santa
Desde el jueves y hasta el sábado, en el Centro Hípico General Pueyrredon, de Parque Camet.
El Centro Hípico General Pueyrredon recibirá al tradicional torneo Semana Santa, a disputarse desde este jueves y hasta el sábado, en la pista principal de césped, de la institución ubicada en el Parque Camet.
Participarán jinetes y amazonas del interior del país, de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, del corredor Mar y Sierras y también de Mar del Plata.
A lo largo del Campeonato habrá pruebas para todas las categorías habilitadas. La prueba final será disputada el sábado, con saltos variados, doble recorrido de 1,30 y 1,35 metros, reservada para segunda y primera categoría.
Este campeonato corresponde al calendario de pruebas hípicas oficiales fiscalizadas por la Federación Ecuestre Argentina, y en esta oportunidad también se disputará la tercera fecha del Campeonato Federal.
La organización general corresponde al Centro Hípico General Pueyrredon, y se pondrán en juego importantes premios. Como es habitual, la entrada para presenciar todas las pruebas será libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
