Todo listo para la Copa Ricardo “Chiquito” Martínez
Tradicional competencia en aguas abiertas sobre 3 kilómetros, prueba madre de la ONG Travesía por Mogotes.
La 14ta. edición de la tradicional competencia en aguas abiertas Copa Ricardo “Chiquito” Martínez se realizará este domingo, desde las 9, con largada en el balneario 24 del Complejo Turístico de Punta Mogotes.
La exigencia consistirá en nadar de norte a sur por toda la bahía hasta la llegada en Punta Cantera, para completar 3 kilómetros de recorrido.
Se trata de la prueba madre de la ONG Travesía por Mogotes, e incluida en su calendario oficial de competencias.
Según anunció la organización será obligatorio el uso de la gorra Arena, provista en el kit de competidor, y también será condición indispensable la utilización de la boya individual, tal como marca la normativa tratándose de una carrera de punto a punto.
Asimismo, está permitido el uso de torpedo en reemplazo de la boya individual.
Durante todo el sábado, entre las 9 y las 19, se realizará la entrega de kits, en el local de Run & Bike ubicado en Viamonte y La Costa, contra entrega de cada participante inscripto de un alimento no perecedero. Esto permitirá que la ONG organizadora continúe con su trabajo solidario de atención a seis diferentes comedores-merenderos de la ciudad.
El calendario deportivo de Travesía por Mogotes cuenta con el apoyo de numerosas instituciones marplatenses y el acompañamiento de importantes sponsors.
Lo más visto hoy
- 1“Lucía mató a tres de mis hermanas y quiero que esté presa o en un psiquiátrico” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Si hablás, voy a ir preso”: prisión preventiva a un hombre acusado de abusar de sus hijas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes prolongó su reinado: derrotó a Kimberley y se adjudicó el Apertura « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Éxito de asistentes en la “Toy Con 2026” « Diario La Capital de Mar del Plata
