Todos los candidatos: cómo será el cuarto oscuro en General Pueyrredon
Las boletas con las opciones que se podrán elegir para presidente, diputados nacionales, gobernador, diputados provinciales e intendente.
La depuración de listas después de las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) provocó que en General Pueyrredon sólo habrá ocho boletas en el cuarto oscuro.
Los partidos que tendrán representación serán el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, Despertar, Frente de Izquierda, Frente de Nos, Agrupación Atlántica y Acción Marplatense.
Dentro de las opciones tres serán las denominadas “boletas cortas”. Es decir: sólo llevan uno de los cinco tramos que conforman la boleta. Ellos son los partidos Despertar, que lleva a José Luis Espert como candidato presidencial; Acción Marplatense, que impulsa a Gustavo Pulti como intendente y Agrupación Atlántica que busca la reelección de Carlos Arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Messi y Havanna, una alianza que nace de la emoción y de la historia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos de Olavarría y de Güemes rechazan la reforma de la nocturnidad: “No queremos un nuevo Alem” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pettigiani denunció irregularidades en la concesión del Minella y pidió investigar a funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi, el hombre récord, a dos victorias y cuatro goles de dos nuevos hitos mundialistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5PAMI: médicos de cabecera y odontólogos inician un paro nacional de 72 horas « Diario La Capital de Mar del Plata
