Todos los domingos de octubre sube a escena “Jhonny, el cowboy”
En Teatro Hostel.
Los Chasca.
“Jhonny, el cowboy” es la obra de teatro que subirá a escena todos los domingos de octubre a las 20 en Teatro Hostel (Olavarría 2373).
El espectáculo propone una visión humorística de las películas del Oeste y al cómic de duplas románticas. Resalta la esencia amorosa de la cursilería romántica. Jhonny, Tony y Margarita son personajes del mismo universo, y entre ellos descubrirán que serán siempre la verdadera compañía amorosa, a pesar de los desencuentros ocasionados por sus propias rebeldías.
El elenco está formado por Hilario Quinteros y Leonardo Gavriloff, integrantes del Dúo Los Chasca.
“Los Chasca es un nuevo dúo, conformado con el propósito de expresar el humor como elemento catártico, fusiona distintos elementos hilarantes y crea un estilo
propio, para acercar historias que están en el imaginario colectivo con temáticas universales como el amor, el trabajo, los sueños y la libertad”, contaron sus integrantes.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
