Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus
El actor lo anunció en su cuenta de twitter.
El actor Tom Hanks y su esposa anunciaron desde Australia que contrajeron el nuevo coronavirus.
Hanks, de 63 años, dijo que él y su esposa, Rita Wilson, supieron que tenían el coronavirus en el país insular, donde filmará una película sobre la vida de Elvis Presley.
“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia ”, dijo el Hanks en un comunicado. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.
Agregó que él y su esposa “serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”. “No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, dijo.
Australia ha tenido más de 120 casos confirmados de coronavirus hasta el miércoles.
— Tom Hanks (@tomhanks) March 12, 2020
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
