Torneo de penales para representar a Aldosivi en AFA
Se realizará el próximo sábado en el predio de Punta Mogotes.
Los organizadores de Argentina patea.
Se realizará el Primer Torneo de Penales que se realizará el próximo sábado a las 16 en el predio de Aldosivi, ubicado en Av. de los Trabajadores 1800.
Se seleccionarán a los 10 mejores jugadores, que representarán junto a 5 profesionales a Aldosivi en la Copa de Penales de la Liga a disputarse el 30 de octubre en el predio de AFA en Ezeiza.
La Copa Argentina de Penales de la Liga es una creación innovadora de AFA, la LPF y Futbolistas Argentinos Agremiados, que llega para darle la oportunidad a los fanáticos del fútbol de convertirse en el mejor pateador de penales del país. Se trata de un certamen con una modalidad única en el mundo, donde cada argentino va a tener la posibilidad de participar y clasificarse en esta competencia profesional de penales de alto nivel, y llegar a jugar con sus ídolos máximos.
Dardo De Marchi, socio de una de las empresas organizadoras del torneo, comentó: “Estamos muy felices y orgullosos de llevar adelante este proyecto porque creemos que es una oportunidad única y novedosa para trasladar la magia del potrero a un ámbito profesional. Nuestro principal objetivo es que tanto hombres como mujeres, disfruten de un nuevo deporte, vuelvan a acercarse a sus clubes y se diviertan”.
El torneo se desarrolla en la previa de los partidos oficiales de la Liga o en los predios de entrenamiento de cada club, el socio participa pateando 5 penales a un arco profesional con cuatro dificultades (una en cada ángulo), y deberá convertir 3 goles en distintos cuadrantes para clasificar.
Aquellas personas que pasan de fase, quedan habilitadas para disputar en el estadio de su club, un lugar entre los 10 participantes que, junto a 5 profesionales, van a representar a la institución, en la Copa de Penales de la Liga. Un gran evento final se disputará el domingo 30 de octubre en el Predio de AFA en Ezeiza.
La convocatoria es para pateadores, tanto hombres como mujeres, sin límite de edad. Los menores podrán formar parte del torneo con la autorización de un padre, madre o tutor.
Los interesados en ser parte pueden inscribirse en el club participante o a través de la web del torneo, en argentinapatea.com
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
