Tortas en azulejos ¿nueva moda en la gastronomía?
Un joven compartió el particular plato que le dieron y se volvió viral.
Un joven se hizo viral en Twitter luego de contar su experiencia en una cafetería ubicada en Palermo, Buenos Aires, y dio a entender con un Gif que esto lo había indignado.
Según comenta blasullua (usuario), se encontró con una sorpresa cuando fue a merendar y se pidió una torta que venía servida en algo bastante particular: un azulejo.

El hecho se viralizo rápidamente y la gente comenzó a compartir su indignación ya que consideran que por “innovar” se pierden cosas básicas de los restaurantes y cafeterías.

Pero al parecer esto no es algo nuevo, ya que un usuario le compartió un tweet de agosto del 2022, donde comentaba que en Lanús también le habían servido el lemon pie en una baldosa.

Muchos de los comentarios que le siguieron fueron de personas afirmando que esto no es nada nuevo y que muchas cafeterías lo están implementando hace bastante tiempo, por lo que es una nueva tendencia que cada vez se va a ver más en los lugares gastronómicos.
Por otro lado quien tenía ese azulejo en su casa, se quedó impactado y compartió que lo tenia ubicado en el baño, lo que generó las “risas” del resto de los usuarios.

Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
