Deportes 19 de abril de 2023
Trabajosa victoria de Solana Sierra
La marplatense necesitó de poco más de dos horas de juego para superar la instancia inicial del W25 de Guayaquil.
Solana Sierra. Foto archivo
La marplatense Solana Sierra remontó un inicio adverso y superó con triunfo en tres sets la ronda inicial del torneo ITF W25 de Guayaquil, Ecuador.
La tenista de 18 años, 351 del ránking WTA y quinta preclasificada, superó tras más de dos horas de juego a su compatriota Victoria Bosio, procedente de la qualy, por 2-6, 6-2 y 6-0.
Su próxima rival será la coreana Sohyun Park (432°), vencedora de la mexicana Victoria Rodríguez por 3-6, 6-2 y 6-1.
El campeonato se disputa sobre polvo de ladrillo en el Centro Nacional de Tenis y reparte 25 mil dólares en premios.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
