Tránsito detectó 151 casos de alcoholemia positiva en la última semana
El área municipal secuestró 142 vehículos desde el lunes 23 al domingo 30. A su vez, se confeccionaron 1.255 infracciones por distintos motivos.
La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon detectó 151 casos de conductores que arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia realizados desde el lunes 23 al domingo 30 de este mes.
En este contexto también se labraron 1.255 infracciones por distintos motivos y se secuestraron 142 vehículos.

Los vehículos secuestrados por la Dirección General de Tránsito.
En cuanto a los controles de alcoholemia, Tránsito municipal realizó 1.162 controles en distintos horarios, de los cuales 151 fueron positivos y 62 punitivos. La graduación más alta detectada fue de 1,68 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando la máxima permitida para conducir es de 0,5.
Además, se realizaron controles con el radar para detección de excesos de velocidad. Esto se llevó a cabo en distintos sectores de la ciudad y en total fueron controlados 16.822 vehículos (pesados y livianos) y se confeccionaron 94 infracciones por circular por encima de la velocidad máxima permitida.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
