Tras 250 días de actividad ininterrumpida, la Feria del Buen Vivir se toma vacaciones
La actividad volverá a desarrollarse a partir del 10 de mayo. “Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario”, explicó su coordinador.
Con 250 días de actividad ininterrumpida, la Feria del Buen Vivir se toma vacaciones y así sus trabajadores descansarán desde este lunes hasta el 10 de mayo, para luego retomar el ritmo habitual “con más fuerza”.
“Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario y revitalizador para todos, para seguir adelante apostando a la producción local, a la llegada de los alimentos al consumidor sin intermediarios y a excelentes precios”, indicó su coordinador, Mauricio Maglione.
Con productos de calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias llegó a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021 hasta la actualidad, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde 399 pesos.
Todos los precios y propuestas de esta iniciativa están plasmadas en la redes sociales: Feria Buen Vivir en Facebook, @feriabuenvivir en Instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
