Tras casi cuatro meses internado, muere un hombre que había sufrido un accidente
Tenía 44 años y había chocado con su moto contra un automóvil en Colón y Nasser el 25 de noviembre de 2024.
Luego de casi cuatro meses internado, murió este miércoles a la mañana un hombre de 44 años que había sufrido un accidente en el límite entre los barrios Las Lilas y San Cayetano.
Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmaron el deceso del paciente identificado como Rubén Calderón, quien se hallaba en el área de terapia intensiva desde el 25 de noviembre, cuando alrededor de las 5 de la madrugada chocó su motocicleta contra un automóvil en la zona de Colón y Nasser.
Como consecuencia del impacto, sufrió un severo golpe en la cabeza que motivó su traslado al nosocomio local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció después de casi cuatro meses de tratamientos. Por el hecho, se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Germán Vera Tapia.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
