Tras idas y vueltas, el dólar blue al final se estabilizó este miércoles en Mar del Plata
En medio de la fuerte embestida oficial para tratar de bajar la cotización, la divisa mantuvo fluctuaciones a lo largo de la jornada.
En medio de la fuerte embestida oficial para tratar de bajar la cotización del dólar blue, la divisa mantuvo fluctuaciones a lo largo de la jornada, pero sobre el final se estabilizó en los $1.021 en Mar del Plata , el mismo nivel del cierre anterior.
Como es sabido, el precio del dólar paralelo varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dode el cierre fue de $1.010.
Inicialmente, la cotización informal había quebrado la barrera de los $1.000, luego de que el gobierno dispusiera una nueva devaluación de un segmento de cotizaciones oficiales.
Mediante resolución de la AFIP, Sergio Massa unificó la cotización del dólar ahorro y consumo mediante tarjetas en $734,36, al aumentar la percepción impositiva por Bienes Personales ampliar su aplicación.
Por su parte, dólar MEP cotiza a $860,54 y el Contado con Liquidación a $935,54.
En tanto, para frenar el aumento de los dólares alternativos, el Gobierno endureció hoy las condiciones para que puedan operar en este segmento entidades extranjeras.
El dólar oficial se mantiene en $367,18, el mayorista en $350 y la cotización en el Banco Nación que rige para una serie de contratos es de $365,50.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
