Tras los festejos en el clásico, Alvarado sufrió un mal trago en su villa deportiva
El fuerte viento que dominó la escena durante los últimos días derribó casi 40 metros del paredón perimetral del predio.
Foto @ClubAlvaOficial
Mientras perduran los festejos en Alvarado luego del gran triunfo ante Aldosivi en el clásico del domingo, el plantel retomó el trabajo de cara a la continuidad del torneo, que tendrá al equipo de Gabriel Gómez visitando el domingo desde las 15 a Güemes en Santiago del Estero por la vigésimo octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Los que también pusieron rápidamente manos a la obra son los dirigentes de Alvarado, que tras la muy buena tarea desarrollada para que el clásico salga tal cual lo planificado en la previa, se encontraron con un par de imprevistos.
En efecto, el mismo viento que fue protagonista el domingo en el clásico, azotó las instalaciones del predio que Alvarado tiene junto a la Ruta 88.
La fuerza con la que sopló derribó casi 40 metros del paredón perimetral de la villa deportiva.
“El temporal de viento que azotó a la ciudad el fin de semana y produjo destrozos en varios lugares, también afectó a la Villa Deportiva, ya que derribó alrededor de 40 metros del paredón perimetral. Por ese motivo, la dirigencia ya trabaja en la reconstrucción de esa obra para dejar nuevamente bien cerrado el predio. Ya comenzaron con el acomodamiento de los bloques para levantar nuevamente el cerco”, se informó desde las redes sociales del club.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
