“La Hiena” Barrios aseguró a sus íntimos que volverá a boxear
Después de estar más de dos años en prisión una fuente cercana al ex boxeador contó que volverá a la competencia. "Está compungido porque no puede volver el tiempo atrás", afirmó uno de los abogados del ex campeón mundial a la agencia Télam.
El ex boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios fue condenado a tres años y siete meses de prisión tras atropellar y matar a la joven embarazada Yamila González, siete años atrás en Mar del Plata, este jueves recuperó la libertad y un amigo del hombre aseguró que “volverá a boxear”.
Uno de los defensores de Barrios (40) contó que “está muy compungido porque no puede volver el tiempo atrás” y aseguró que le recomendó someterse a un “tratamiento psicológico de por vida”.
Por otro lado, el amigo y también abogado de “La Hiena”, Luis Rivera, aseguró que “va a volver a boxear muy pronto” y que actualmente pesa unos 70 kilos. Rivera además tiene un gimnasio de entrenamiento de boxeo.
El 24 de enero de 2010, Yamila González se disponía a cruzar la avenida Independencia (y calle Ayacucho) cuando la camioneta BMW X5, conducida por Barrios, embistió la parte trasera de un Fiat 147 que había aminorado la velocidad para detenerse por la luz roja del semáforo. Este se desplazó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos Yamila. Barrios se escapó y se entregó a la policía siete horas después.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
