“Tratan de meter la cuña que entre Alberto y Cristina hay pelea”
El jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló de la relación política entre el Presidente y la vicepresidenta.
El jefe de Gabinete Santiago Cafiero le baja el precio a las versiones de problemas internos entre el presidente y la vicepresidenta. “La oposición trató siempre de meter la cuña, que entre Alberto y Cristina hay una pelea. Es una relación de complementariedad permanente, donde obviamente las decisiones las toma el Presidente“, asegura.
“Obviamente que no siempre piensan igual, pero hay una complementariedad total y absoluta no solo entre ellos dos, sino en el Frente de Todos”, asegura durante la entrevista con LA CAPITAL. Y, enseguida, agrega: “Nosotros hemos logrado ganarle al macrismo con su maquinaria mediática, con sus recursos económicos, con un contexto internacional que era muy adverso, le hemos logrado ganar fundamentalmente porque la gente se cansó y se dio cuenta que le mintieron cuatro años, pero también porque supo y entendió que había una oposición que se había juntado, que había conformado el Frente de Todos y lo que los unía era no ganarle al macrismo, sino poder volver a poner a la Argentina de pie”.
Cafiero afirma que la “unidad en la diversidad” era “lo que nutría muchos canales y muchas demandas”. “Esa unidad en la diversidad que logra el Frente de Todos es lo que nosotros tenemos que utilizar también para la gestión, no es solamente para ganar elecciones. Tenemos que poder mantenernos unidos, pero entendiendo también que hay expresiones y pensamientos distintos hacia adentro del frente, y es importante que eso continúe porque eso nos nutre y nos hace más fuertes”, sostiene.
Lo más visto hoy
- 1Media Maratón: habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer y una menor sufrieron graves lesiones en un choque contra un micro de larga distancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delincuentes destrozaron la vidriera de un comercio en un nuevo intento de robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Máxima de 20° y mucho sol: así estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El festejo de los hinchas de Boca en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
