La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de agosto de 2020

Tres accidentes en simultáneo generaron un caos de tránsito en la rotonda de Champagnat y Colón

Una moto impactó contra un auto mientras agarraba la rotonda, otra contra una camioneta que estaba en doble fila a la altura de la sucursal de OCA y una camioneta colisionó en la parte trasera de un vehículo que iba por su mismo carril. El tránsito quedó cortado y dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal.

La rotonda que une a las avenidas Champagnat y Colón fue el escenario de tres accidentes en simultáneo que involucraron a dos motos, tres camionetas y un auto y generaron un caos de tránsito en la zona.

Los choques ocurrieron cerca de las 13. El primero sucedió cuando, una moto que circulaba por Champagnat hacia Juan B. Justo, al llegar a la rotonda chocó con un auto Renault Koleos que iba por Colón.

Por el impacto, el conductor de la moto cayó a la cinta asfáltica con algunas heridas menores. Personal de Tránsito fue hasta la zona, solicitó una ambulancia y cortó la circulación vehicular.

Mientras aguardaban a que la ambulancia llegara, y con el tránsito parcialmente cortado, una moto que también iba por Champagnat hacia Juan B. Justo chocó contra una camioneta Ford Eco Sport que se encontraba estacionada en doble fila a la altura del correo OCA.

ACCIDENTE MARTES 02

En la moto iba una pareja y la mujer, que se encontraba como acompañante, cayó al suelo y sufrió diversas lesiones, por lo que también necesitó de atención médica y ser llevada al Hospital Interzonal.

Según informaron testigos, en el carril de al lado iba una camioneta que transportaba cajones de verdura y, al parecer, el conductor se distrajo por el choque de la moto y no llegó a frenar y chocó en la parte trasera a una camioneta Ford Ranger. Este choque, si bien no dejó a personas heridas, rompió considerablemente ambos vehículos.

En medio del caos que se produjo en la intersección de las avenidas, personal de Tránsito intentó asistir a todos los involucrados en los accidentes y, al momento de entrevistar al conductor de la camioneta que llevaba cajones de verdura, el hombre dijo que iría a a casa de su suegra a llevar a su hija, que había sufrido algunos golpes menores. Sin embargo, el hombre nunca volvió y dejó a su camioneta abandonada en el lugar.

El tránsito en la zona de Champagnat y Colón estuvo parcialmente cortado, lo que generó embotellamiento y largas filas de vehículos que circularon prácticamente a paso de hombre.

ACCIDENTE MARTES 01