CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de julio de 2024

Tres bandas marplatenses en el ciclo “Cover Nights”

Este viernes en Abbey Road.

Agregar La Capital en

Integrantes de Santuario.

Las bandas marplatenses Marcados, Influencia y Santuario se presentarán este vienes en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620), dentro del ciclo “Cover Nights”, a partir de las 21.

Gran variedad musical se podrá disfrutar con homenajes a los clásicos del rock argentino de los ’80 y ’90 con la banda Marcados.

Además, podrá verse un gran homenaje a Charly García con la banda Influencia. Y Santuario dará su toque de hard rock & grunge con los grandes clásicos de las bandas anglosajonas.

Marcados está  formada por Pablo Stella en batería, María Quiroga en bajo, Andrés Izarriaga en guitarra y Christian Robledo en voz y teclados.

Influenca nació en 2017 y trae al recuerdo los éxitos del querido cantante y compositor Charly García, abarcando desde la época de Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer pájaros, Seru Giran y la gran trayectoria como solista. Está formada por Marina Echezarreta (voz principal), Bruno Suñer (piano), Esteban Rivulgo (guitarra), Gabriel Gonzáles (bajo), Joel Borghi (batería), Julia Cerdá (guitarra y percusión).

Santuario se formó en 2023 con marcadas influencias de Hard Rock y Grunge. Tributan a bandas como Deep Purple, Stone Temple Pilots, The Cult, Audioslave, Alice in Chains, Velvet Revolver, entre otras. Sus integrantes son Gabriel Martin en voz, Diego Urquilla en bajo y coros, Fabián Ricardo en batería y Fabián Cervellini en guitarra.



Lo más visto hoy