Tres detenidos por intentar robar cables de teléfonos
El hecho ocurrió en el barrio Coronel Dorrego. Dos de los aprehendidos tienen 19 años y el restante, 23.

Tres jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas por intentar robar cables telefónicos de un poste emplazado en el barrio Coronel Dorrego.
El hecho se registró en el cruce de las calles Alvarado y 196, y fue descubierto por un vecino que rápidamente llamó al 911. Poco después, arribó al lugar personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona- y atrapó a dos sospechosos, de 19 años, y a un tercero de 23, que se hallaban trepados a la columna de madera.
De inmediato, los efectivos dieron la voz de alto y detuvieron a los jóvenes. En ese marco, dieron aviso al fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien inició una causa penal caratulada “Robo agravado por escalamiento y por haber sido cometido en poblado y en banda”.
Investigan otro hecho
Dos mujeres y dos hombres fueron asaltados este miércoles a la madrugada en la zona de Güemes al 4700 por delincuentes que les robaron sus teléfonos celulares y sus billeteras, además de la recaudación de una cervecería en la que uno de ellos trabaja como encargado.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri y el personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, que ahora debe analizar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridada allí emplazadas. Según la denuncia de las víctimas, los ladrones llevaban colocados barbijos y gorras, tenían un arma de fuego y se fugaron corriendo por la calle Martín Rodríguez, donde habrían abordado una motocicleta.

Lo más visto hoy
- 1Declaró el chofer del “Barco Pirata” atacado con gas pimienta
- 2Arrancan los festejos por los 149 años de la fundación de Mar del Plata
- 3La vidriera del verano: Alejandra Maglietti en la playa, la visita de Goyco y la felicidad de Facundo Moyano
- 4Tiraron gas pimienta en el “Barco Pirata” que llevaba a familias por la ciudad
- 5Murió el diseñador Paco Rabanne