Tres marplatenses jugarán en el exterior
Julián Servera, Emiliano Fortete y Mariano Rando iniciaron nuevos desafíos.
Los futbolistas marplatenses Julián Servera, Emiliano Fortete y Mariano Rando ya están en Europa, donde iniciarán nuevos desafíos.
Los jugadores arribaron en las últimas horas a Barcelona luego de hacer escala en Nueva York, tal como informó El Batanense Deportivo.
Fortete, zaguero central de Kimberley (titular en el equipo del Federal B) jugará en El Unión Esportiva Sant Juliá de la Primera División de Andorra. Este club, actual subcampeón, ostenta dos títulos de liga y participó varias veces en la instancia previa de la UEFA Europa League.
Mientras que el arquero de Banfield, Rando, y el mediocampista de Kimberley, Servera, jugarán en El Centre d’ Esports Manresa, de la primera regional de Cataluña.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
