Tres mujeres tras el “Destino tango”
La propuesta que combina música y humor, celebra su primer año el 10 de septiembre en El Argentino.
Ana Juarez, Mariana Capítoli y Marcela Fiorentino.
Una combinación de música y teatro, con tango, relatos y humor, es la propuesta de “Destino Tango”, el espectáculo que comandan tres artistas marplatenses, con músicos invitados y un recorrido que invita a viajar al lugar donde nació la música ciudadana.
El show celebrará su primer aniversario el 10 de septiembre a las 21 en el escenario de El Argentino Bar (Chacabuco 3627).
Conformado por las cantantes Mariana Capítoli y Marcela Fiorentino junto a los músicos destacados de Mar del Plata German Galbato en bandoneón, Luis Reales en piano y dirección musical y la querida Ana Juárez en relatos y Dirección General, se trata de un proyecto llevado a cabo con un guión en donde el amor por la música ciudadana y sus referentes, son motores de búsqueda en este viaje desde la tierra de Astor a la cuna del tango.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
