La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de octubre de 2019

Tres pitbull atacaron a una nena de 9 años y le mordieron la cara

El hecho ocurrió en el barrio San Martín. La menor tuvo que ser traslada de urgencia al Materno Infantil, donde quedó internada.

Zona en la que los perros atacaron a la niña.

Una nena de 9 años fue atacada este mediodía en el barrio San Martín por tres perros de raza pitbull que la mordieron en el rostro y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la nena caminaba por Puán al 5300 y, en circunstancias que aun son de investigación, fue atacada por tres perros pitbull.

Personal policial fue hasta el lugar a asistir a la nena y a su familia y, al ver la gravedad de la situación, decidieron no esperar a la ambulancia y trasladar de urgencia a la menor hasta el Materno Infantil.

La nena ingresó al hospital con heridas en el rostro y fue intervenida quirúrgicamente. Paralelamente, el Municipio puso a disposición de la familia contención ante la difícil situación.

Un llamado al 107 avisó a Zoonosis de la situación que fue hasta esa zona del barrio San Martín para intentar secuestrar a los perros e investigar de dónde provenían y quiénes son sus dueños.

Según informaron fuentes municipales, los perros se habrían escapado de una casa cercana y su dueño ya fue notificado