La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de septiembre de 2019

Tres zonas de Mar del Plata se quedarán hoy sin luz hasta después del mediodía

La empresa Edea realiza una serie de tareas de mantenimiento que obliga a suspender momentáneamente el servicio en varios puntos.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) lleva a cabo a cabo desde esta mañana cortes de luz tres zonas de Mar del Plata, en el marco del plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica que cotidianamente desarrolla en la ciudad.

Según informaron, la suspensión del suministro se mantendrá hasta las primeras horas de la tarde, según la zona del corte.

Puntualmente, los distintos puntos de la ciudad en los que el servicio quedó momentáneamente interrumpido son: de Posadas a Bermejo y de Vertiz a Hernandarias, desde las 9 y al menos hasta las 13. Asimismo, comunicaron que se realizan trabajos desde Tetamanti a Namuncura y de calle 71 a Puan, en este caso desde las 11.30 y hasta las 13.30 aproximadamente.

La otra zona afectada por los cortes comprenderá las calles Polonia entre 71 y 63; y calle 71 entre 150 y Polonia desde las 9.30 y al menos hasta las 13.30.

Por último, Edea informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.