Triunfazo de Zeballos y Granollers para avanzar a semifinales en el Masters
Le ganaron por 6-4 y 6-4 a la pareja mejor preclasificada del torneo.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers lograron un triunfazo en la fase de grupos del Torneo de Maestros de Turín ante la dupla integrada por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, la preclasificada número uno.
Después del triunfo inicial del domingo sobre el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin, el marplatense y su compañero se impusieron este martes por un doble 6-4 ante Dodig y Krajicek y se clasificaron de forma anticipada a las semifinales del Masters.
Previamente, en el otro partido del Grupo Verde, los argentinos Andrés Molteni y Máximo González perdieron ante González y Roger-Vasselin también por 6-4 y 6-4.
El jueves, en la tercera y última fecha de la fase de grupos, se verán las caras los líderes Granollers-Zeballos frente a Molteni-González, que perdieron los dos partidos y cierran las posiciones.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
