Triunfo argentino en el Sudamericano U21
El combinado nacional, con la presencia del pivote peñarolense Nicolás Franco, superó a Chile 73-54.
Matías Solanas tuvo un muy trabajo en el triunfo argentino sobre Chile en el Sudamericano U21.
La Selección Argentina U21 de básquetbol volvió a ganar este martes, esta vez por la segunda fecha, ante Chile por 73-54 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Tunja, Colombia.
El pivote peñarolense Nicolás Franco, ingresando desde el banco, realizó un buen aporte al triunfo con siete puntos (2/8 dobles y 1/2 triples) y ocho rebotes (cuatro defensivos, otros tantos ofensivos) en poco más de diecisiete minutos de juego.
El perimetral de San Martín de Corrientes Matías Solanas, con 18 puntos (3/5 dobles y 4/6 triples) y 6 rebotes en casi veintiocho minutos de juego, fue el mejor jugador argentino y del partido.
Argentina, que ya se había impuesto a Venezuela en la jornada inaugural, cerrará este miércoles su participación en la fase de grupos enfrentando desde las 21.15 (hora de este país) al local Colombia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
