Deportes 16 de febrero de 2023
Triunfo de Comesaña, derrota de Porras
Los marplatenses que compiten en distintos torneos internacionales de tenis.
Foto archivo.
El marplatense Francisco Comesaña avanzó a cuartos de final del M15 de Weston, Estados Unidos, luego de vencer 6-2 y 6-3 al local Jacob Brumm.
El número 280 en el ránking y máximo favorito ahora se medirá con el rumano Gabi Adrian Boitan (742°).
Distinta fue la suerte de otro marplatense, Julio César Porras (971°), eliminado en la segunda ronda del M25 de Vila Real de San Antonio (Portugal). El tenista de esta ciudad dio pelea ante el español Pablo Llamas Ruiz (325°), con quien perdió 7-5, 5-7 y 6-4.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gonçalves: “El geriátrico había sido inspeccionado y no se detectaron irregularidades” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
