Deportes 16 de febrero de 2023
Triunfo de Comesaña, derrota de Porras
Los marplatenses que compiten en distintos torneos internacionales de tenis.
Foto archivo.
El marplatense Francisco Comesaña avanzó a cuartos de final del M15 de Weston, Estados Unidos, luego de vencer 6-2 y 6-3 al local Jacob Brumm.
El número 280 en el ránking y máximo favorito ahora se medirá con el rumano Gabi Adrian Boitan (742°).
Distinta fue la suerte de otro marplatense, Julio César Porras (971°), eliminado en la segunda ronda del M25 de Vila Real de San Antonio (Portugal). El tenista de esta ciudad dio pelea ante el español Pablo Llamas Ruiz (325°), con quien perdió 7-5, 5-7 y 6-4.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
