Triunfo del Baskonia de Vildoza en la Euroliga
El base marplatense anotó 11 puntos en el partido ante Bayern Munich de Alemania.
Foto archivo.
El marplatense Luca Vildoza contribuyó para el triunfo de su equipo, Baskonia Vitoria, por 78 a 71 sobre Bayern Munich de Alemania, en partido correspondiente a la fecha 29 de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
El base de 25 años arrancó como titular en el quinteto vasco y estuvo en cancha durante 28 minutos. El ex jugador de Quilmes de esta ciudad encestó 11 puntos (1-3 en dobles, 3-8 en triples), capturó 4 rebotes, recuperó 2 balones y entregó una asistencia.
El encuentro se disputó en el Pabellón Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria, con la siguiente progresión en el tanteador: 17-15, 33-33, 60-45 y 78-71
En el conjunto ganador, dirigido por el DT Dusko Ivanovic, sobresalió el pivote nigeriano Tonye Jekiri, con una marca de 15 unidades, 9 rebotes, 5 pases gol y 2 robos.
En uno de los anticipos del jueves, en el clásico español, el líder Barcelona (21-8) derrotó como visitante a Real Madrid (17-12), por 81-76
Tras un mal inicio de torneo, Baskonia trepa posiciones y se ubica en la décima colocación, con 14 triunfos y 14 derrotas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
