Tropiezo en el debut para Zeballos y Granollers en el Masters de Turín
La mejor pareja de dobles del mundo fue sorprendida en la apertura del Nitto ATP Finals.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, los número uno del mundo en dobles, fueron sorprendidos este domingo al caer en el debut en el Nitto ATP Finals.
El torneo que reúne a los mejores tenistas del año ofreció en el estadio Inalpi Arena de Turín, ofreció en su jornada inaugural la derrota de la dupla hispano argentina frente a la compuesta por el finlandés Harri Heliovaara y el británico Henry Patten.
Los séptimos preclasificados se impusieron por 7-6 (2) y 6-4 en un partido válido por el grupo Mike Bryan que duró 1 hora y 29 minutos.
Zeballos y Granollers quedaron sin margen de error si pretenden meterse entre los dos primeros del grupo para clasificar a semifinales y deberán vencer en sus próximos compromisos a las parejas conformadas por el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (terceros) y los australianos Max Purcell y Jordan Thompson (quintos).
Los oceánicos derrotaron en el primer turno de la fecha inicial a los europeos por 7-6 y 6-3 en 1 hora y 23 minutos.
El certamen se juega sobre una superficie muy veloz, con premios por 15.250.000 dólares y significa el quinto Masters consecutivo de fin de año que disputan Zeballos y Granollers.
Lo más visto hoy
- 1Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Wanda Nara respondió a las críticas por las fotos “sin Photoshop” que se viralizaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
