Murió Telu Olave, la tía de Rodrigo y Ulises Bueno
Estaba internada y permanecía en coma, pero logró recuperarse y falleció antes de la medianoche del sábado. El conmovedor mensaje que escribió Ulises Bueno en las redes.
Se conoció en las últimas horas la triste noticia de la muerte de Telu Olave, la hermana de Beatriz Olave, madre de El Potro Rodrigo. La mujer padecía Alzheimer y estaba internada en coma inducido, según informó Cora Debarbieri en el programa televisivo Secretos Verdaderos.
La trágica noticia fue confirmada por Alberto Campos, ex esposo de Telu, al medio radial cordobés Cadena 3, donde el ex cuñado de Betty aseguró que la madre de sus hijas “estaba sufriendo mucho” porque su salud se encontraba “muy deteriorada”.
“Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente. Estaba muy descompensada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar”, indicó Campos.
En tanto, Ulises Bueno también habló de la muerte de su tía. “Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste. Te amo y te voy a extrañar!!!”, escribió el cordobés en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen abrazado a Telu.
Ver esta publicación en InstagramGracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!!!
Además, el hermano de Rodrigo compartió un comunicado informando que suspendía sus shows del fin de semana. “Agradecemos el respeto y les pedimos disculpas en nombre de todo el staff de Ulise Buenos”, cerró el escrito.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
