Arte y Espectáculos 9 de noviembre de 2023
Ultima Charla con Maestras del Festival de Cine
Llega María José Santacreu, coordinadora de la Cinemateca uruguaya.
María José Santacreu.
La coordinadora de la Cinemateca uruguaya, María José Santacreu, participará este viernes de la última Charla con Maestras, el ciclo que destaca a referentes de la pantalla grande en este Festival de Cine.
Será a las 18 en Chauvín Espacio de Creación (San Luis 2849). Fundada en 1952, Cinemateca Uruguaya es un ejemplo a seguir en su misión de preservar y difundir no solo su archivo fílmico –declarado monumento histórico– sino las nuevas corrientes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
