Ultima función de “El pequeño circo casero de los hermanos Suárez”
La obra aborda el regreso al hogar del hijo no pródigo. El mayor de dos hermanos, pero grande y fuerte solo en tamaño y en corazón.
Se presentará hoy por última vez en Mar del Plata, “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez”, de Gonzalo Demaría. La obra, que cuenta con las actuaciones Luciano Castro, Marita Ballesteros y Luciano Cáceres, subirá a escena a las 20 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La obra aborda el regreso al hogar del hijo no pródigo. El mayor de dos hermanos, pero grande y fuerte solo en tamaño y en corazón. Todo lo contrario de su hermano, el que se quedó con la casa y ahora no lo deja entrar.
Avalada por el público y la crítica especializada, “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez” cuenta con un elenco integrado por Luciano Castro, Marita Ballesteros, Luciano Cáceres, Gonzalo Súarez, Guillermo Jacubowicz y Matías Teres, con dirección de Luciano Cáceres.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
