Últimas funciones de “Las Aventuras del Explorador”
Tras el éxito de la primera semana, de vacaciones, la propuesta extendió su estadía hasta el domingo 31 de julio.
Las aventuras del explorador.
Con coreografías, canciones, una historia interactiva y una escenografía cautivante “Las aventuras del explorador” está siendo un éxito en las vacaciones de invierno y, por ello, la puesta se queda hasta el domingo 31, incluso haciendo doble función algunos días.
Se trata de una obra con dirección Leandro Angelo y Lorena Liggi y con producción de Alzúa y Arteando, que por primera vez se realiza en Mar del Plata y en el nevo Centro Cultural del Mar (Luro 2237)
El personaje de las redes, llegó a las tablas acompañado de importantes artistas en escena para recorrer el mundo de los animales, los medios de transporte, los alimentos, el tiempo, la higiene y una historia para compartir en familia.
Las funciones son diariamente a las 17, con algunos días doble función. Entradas disponibles en el teatro y en www.ticketmas.ar
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
