Últimas horas para dejarle cartas a Papá Noel en los buzones
Este lunes vence para que marplatenses y turistas puedan depositar pedidos y deseos en alguno de los cinco buzones distribuidos entre Mar del Plata y Batán. Piden dejar un correo electrónico para recibir la respuesta.

Este lunes 23 de diciembre, en la previa de la Navidad, vence el plazo dispuesto por el municipio para que marplatenses y turistas puedan enviar sus cartas a Papá Noel a través de cinco buzones estratégicamente ubicados en distintos puntos del partido de General Pueyrredon.
La opción se habilitó el pasado 1° de diciembre, en la previa del encendido del gran árbol navideño de la Plaza San Martín, y vence horas antes de la Nochebuena.
Además de sus deseos, los participantes deben incluir un correo electrónico en la carta para poder recibir la respuesta de Papá Noel el 24 de diciembre.
Los buzones están disponibles en: la Plaza San Martín y Plaza de los Jubilados (Ayolas y Rondeau) en Mar del Plata; la Plaza Central de Batán; el Centro Comercial Chapadmalal (Paseo de las Cotorras) y la Plazoleta Manuel Belgrano en Sierra de los Padres.
Las familias tendrán tiempo de enviar sus cartas hasta este lunes y los buzones luego serán vaciados para hacerle llegar todos los deseos y pedidos a Papá Noel.

Lo más visto hoy
- 1Ola de calor: emiten alerta amarilla por altas temperaturas para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detienen en Mar del Plata a un prófugo con pedido de captura internacional « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuenta regresiva para el mega recital por el aniversario de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un cumpleaños al que no faltó nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desvalijaron el departamento de tres basquetbolistas de Unión « Diario La Capital de Mar del Plata