La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de agosto de 2020

Un bebé fue internado por cornavirus en el Materno Infantil

Ya son cinco los menores de edad con Covid19. Todos están en buen estado de salud. También fueron dadas altas dos de las embarazadas ingresadas este lunes.

Un bebé fue confirmado con coronavirus este miércoles en el Hospital Materno Infantil y ya son cinco los menores de edad internados en el nosocomio.

Según informaron desde el establecimiento, el último ingreso correspondió a un bebé de 18 meses, que se encuentra en “buen estado de salud”, al igual que el resto de los internados, entre los que también se encuentra un niño de 11 años.

En el hospital, ubicado en Castelli al 2.400, también se encuentran internadas la madre de uno de los niños afectados, que se quedó al cuidado de su hijo, y una mujer embarazada. Este miércoles fueron dadas de alta clínica las dos mujeres en proceso de gestación que habían ingresado el pasado lunes.

Por otra parte, el parte diario del Hospital Regional indicó que hay 13 personas internadas en el área Covid del HIGA (9 positivos y 4 sospechosos) y 21 en el Hospital Modular (5 en terapia intensiva y 16 en sala general). En las últimas 24 horas, el nosocomio estudió a 44 pacientes, de los cuales 34 resultaron negativos y 10 positivos.